miércoles, 23 de abril de 2008

Canciones Gala 3 - Anabel cantará con Pablo


Pues eso, que a Anabel le ha tocado cantar con Pablo la canción Tengo de Queco en la Gala 3 (para escuchar la canción pincha aquí)

Reparto de canciones :

Esther: Me muero, de La Quinta Estación.
Paula: Fly me to the moon, de Frank Sinatra.
Virginia y Rubén: Isla de Palma, de Antonio Flores (en su versión de Ana Belén y Víctor Manuel).
Tania S y Manu: Miradas cruzadas, de David DeMaría y Diana Navarro.
Chipper y Reke: Dancing in the street, de Martha Reeves y The Vandellas.
Tania G, Mimi y Noelia: Sway, de The Pussycat Dolls.
Pablo y Anabel: Tengo, de Queco.
Iván y Sandra: Pienso tanto en ti, de Greta y los Garbo y David Bustamante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno aver como lo ase,pero viniendo de ella seguro k lo ase femomenalmente.bueno xikilla muxos besos de un lepero.

Anónimo dijo...

lepero tu kien eres que soy paisano tuyo jajaja yo tambien soy de lepe jajajja el loko tio