jueves, 12 de junio de 2008

Anabel en AR.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,otra vez estoy aquie,pues decir que esta mañana ha estado anabel muy bien en el programa de ana rosa y me a gustado la entrevista que le han hecho,y na decir que espero que llegues algun dia hacer una estrella de las grandes.
"SOLO UNA VOZ ME HIZO SENTIR COSAS BONITAS Y ESA FUE LA TUYA ANABEL"

Anónimo dijo...

ola,po que h evuelto jejeje,na que decir al gente que visita este blog y que son fans de anabel que haay un blog en el que sale ella antes de entrar en ot,actuando,,por si lo quereis ver aqui os dejo la direccion,bueno pasaros si quereis http://anabeldc.blogspot.com/

Unknown dijo...

manuel priego

hola me llamo manuel priego soy de alicante acabo de grabar una cancion con el nombre de VIRGINIA
me encantaria que la escucharais
podeis hacerlo en mi web:www.manuelpriego.com
y contestarme en :manuelpriego@hotmail.es

un abrazo,me encanta todo lo que haceis