miércoles, 4 de junio de 2008

Gala 8 - ''Daría''



Algún día tenía que ser, Anabel nominada!!!! Me gustaría saber cual es el criterio del jurado para nominar porque hace semanas que no entiendo las nominaciones. Según los profesores hizo su mejor actuación. La parte buena de la noche es que Anabel volvió a estar entre las 4 favoritas.

Pero bueno ahora lo que hay que hacer es demostrarle el apoyo de sus fans.¿Cómo podemos demostrar nuestro apoyo? pues mandando un sms con las palabras SALVAR (espacio) ANABEL al 5557 o llamando al 905 447 281

¡Anabel nos necesita!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola,yo tampoco estoy de acuerdo con las nominaciones lo hizo un monton de bien,yo creo que la mejor y si lo dicen los profesores por algo sera,otra cosa queria decir los profes no la salvaron x k sandra estava nominada y ademas era la primera vez ,si no la hubiesen salvado a ella.
bueno a todo ay k buscarle algo positivo y yo creo que si tienen verdaderos fans que la voten y la salven que se lo merece y asin sabra ella que el publico esta con ella.asin que savarla para que se quede.animo anabel

Rafa dijo...

Estoy con ustedes y sobre todo con lo de Sandra, que si no hubiera estado nominada Sandra la hubieran salvao que deberían d haber nominado a Virginia y Anabel ahora mismo estaría salvada pero asi es el jurado y no estoy conforme.
Saludos.