jueves, 15 de mayo de 2008

Canciones Gala 6 - Anabel cantará con Noelia


Hola, Anabel cantará en la Gala 6 la canción ''Pégate'' de Ricky Martin a dúo con Noelia (para escuchar la canción original pincha aquí)

Reparto de canciones para la Gala 6:

Esther - Adios (Jeniffer López)
Virginia - Love me like a man (Bonnie Raitt)
Sandra - Addicted to love (Tinta Turner)
Mimi - No se si es amor (Roxette)
Chipper - Asong for you (Ray Chareles)
Reke y Manu - Smells like teen spirit (Nirvana)
Iván - Estrella Polar (Pereza)
Anabel y Noelia - Pégate (Ricky Martin)
Pably y Tania S. - Mi niña Lola (Buika)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola,la cancion esta flipante la acabo de escuchar aora mismo y me gusta un monton,creo y espero que las dos le va a sacar provecho y le va a salir un monton de bien,eske me las imagino a las dos bailando con ese meneo de caderas y uff tiene k ser flipante,yo no me pierdo la gala del martes,
bueno votarla pa k salga favorita,
bueno animo muxo besos