miércoles, 7 de mayo de 2008

Actuación Gala 4 - Pokito a poko + Primera nominacion



Mala noche para Anabel. Por primera vez salió nominada y se ve que le sentó bastante mal. Su actuación con Tania S. no fue de las mejores pero creo que no era para nominarla, pero bueno al final la salvaron los profes. Por lo demás la Esther se salvó con un 53% de los votos, así que Rubén se convirtió en el tercer expulsado.



Junto con Anabel los nominados fueron Tania G., Tania S. y Esther. Los profes salvaron a Anabel y los compañeros a Esther así que las nominadas finales de esta gala 4 son las dos Tanias. Bueno antes de terminar os animo a que enviéis un sms para hacer favorita a Anabel y que note el apoyo de sus fans, así que todos a enviar:
FAVORITO ANABEL al 5557
FAVORITO ANABEL al 5557.
FAVORITO ANABEL al 5557

1 comentario:

Anónimo dijo...

joderrrrrr,eso no me lo esperava yo de k fuera a salir nominada.pa mi canto bien la verdad,y no deberia ver estao nomina,amm y kuando los profes la salvan eske vale si no no la hubiese salvao.animo anabel.muxos besos.(ojala alguna vez veas mis comentarios jejeje)bueno ya aprovecho y invito al to el mundo k visita este blog k se pase por la romeria de lepe que seguro k os lo pasais bien.bueno la romeria son los dias 9,10,11,12 de mayo os espero.