jueves, 15 de mayo de 2008

Gala 5 - Ahora Quien



Hola, perdón por actualizar tan tarde, pero es que este OT cada día me gusta menos. El protagonismo del jurado no me gusta nada, solo saben meterse con la gente. Tampoco me gusta que vayan saliendo gente que merece la pena y se están quedando otros que por mucho que hagan no tienen futuro. Pero bueno aquí seguiremos mientras Anabel esté dentro.



No os resumo la gala porque a estas alturas seguro que ya sabéis todo. Anabel continuará una semana más y hizo su mejor actuación de lo que llevamos de OT.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola a la que lleva este blog xikilla k muxo animos y k no te engas abajo,ami tampoko me gusta lo k dice el jurado y como va OT pero la vida es asin y pienso yo k seguro k en la vida komo artista los trataran peor de lo k los tratan,na que me gusto komo canto anabel y que siga asin y que no cambie.muxos besos a las dos por cierto ¿ como te llamas?