miércoles, 21 de mayo de 2008

Gala 6 - Pégate



¡Una semana mas! :)Según el jurado Anabel se ''comió'' en el escenario a Noelia y eso es para mi lo más destacable de la noche porque la actuación no fue de las mejores, aunque creo que el tema no les ayudó mucho. Ese ''Pégate'' no había por donde cogerlo. Por lo demás la quinta expulsada de OT fué Esther y Virginia se salvó por un 75% de los votos. Los 4 favoritos fueron Chipper, Manu, Iván y Tania S. y el favorito absoluto fue Chipper. Los nominados del jurado fueron Virginia, Noelia, Iván y Reke. Los profes salvaron a Iván, los compañeros a Noelia así que los 2 nominados definitivos de esta gala 5 son Virginia y Reke.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola en la actuacion de anabel y noelia yo creo que falto algo de quimica o yo k se pero algo faltava.pa mi anabel lo hizo bien y noelia tambien,si el jurado a dixo eso po asin sera, yo pensava que con esta actuacion se ivan a comer el escenario, se lo comieron pero creo que entero no,mientras que anabel no este nominada me da igual.bs